Inicio»Policía»Dos heridos deja riña en consultorio dental

Dos heridos deja riña en consultorio dental

0
Compartidos
Google+

Empleado de consultorio dental y cliente fueron asegurados la mañana de ayer al terminar heridos, tras liarse a golpes en el interior del local de Plaza “San Juan”, ubicado en Belén.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades; serían investigados por lesiones calificadas y daños en propiedad ajena más lo que resulte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, en el local I, Odontología Especializada e Implantología (Odesi), ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, entre las calles Manguitos y Belén Sur.

No se informó sobre los motivos que generaron que el supuesto empleado y el presunto cliente empezaran a discutir para después trenzarse a golpes.

Testigos lo reportaron al número de emergencias del C-5 y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron a los rijosos lesionados, uno en la cabeza y el otro en el codo y antebrazo izquierdo.

Los oficiales solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a los sujetos. A uno le vendaron la cabeza y al otro la extremidad superior.

Luego los agentes les colocaron grilletes al tiempo que les leían sus derechos para trasladarlos a la Fgecam debido a los destrozos que causaron en el consultorio dental. No se descartó que pudieran llegar a un arreglo.

Noticia anterior

Grave tras tres balazos

Siguiente noticia

Imprudente conductor atropella a motorizado