Inicio»Policía»Grave tras tres balazos

Grave tras tres balazos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sigue grave en el hospital Atilano del Jesús de 48 años, quien fuera herido de tres balazos cuando se encontraba sentado afuera de su domicilio, por sujeto que sin aviso llegó y detonó su arma en al menos cuatro ocasiones.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando Atilano estaba sentado afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, esquina con 16 de Septiembre de la colonia Manigua, mientras ingería bebidas embriagantes.

De pronto sujeto no identificado llegó a bordo de una motocicleta y abrió fuego contra el hombre, al que alcanzaron tres balas pese a que se ocultó detrás de una camioneta Pointer, verde, con placas del Estado.

Familiares al ver a Atilano herido, lo trasladaron a bordo de la misma camioneta al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde permanece en estado crítico.

Asimismo, la vivienda fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones al levantar los casquillos percutidos regados por la arteria.

Extraoficialmente se supo que la casa donde ocurrió el atentado es utilizada para el resguardo de dinero, por lo que autoridades presumen que se trató de un intento de robo.

Noticia anterior

Colisiona de frente

Siguiente noticia

Dos heridos deja riña en consultorio dental