Inicio»Policía»Un fallecido y 6 lesionados en la Mérida-Cancún

Un fallecido y 6 lesionados en la Mérida-Cancún

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Un muerto, seis personas lesionadas y daños materiales, dejó siniestro vial en la carretera Mérida-Cancún, al colisionar por alcance vehículo tipo Van con siete trabajadores de la construcción a bordo, a torton.

De acuerdo a información recabada, el hecho ocurrió durante la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 10 de la vía federal, cuando el conductor del vehículo Van dormitó, mientras transportaba siete alarifes del municipio de Chumayel hacia Mérida, lo que ocasionó impactara a la unidad pesada que se encontraba aparcada.

Conductores que transitaban por la zona llamaron a cuerpos de emergencia y en minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos, para apoyar en el rescate.

Por el fuerte impacto cuatro albañiles fueron trasladados por paramédicos de la SSP al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” de la capital yucateca. Dos resultaron policontundidos y permanecieron en el lugar, mientras el copiloto falleció prensado.

Elementos de la corporación policial acordonaron el lugar para auxiliar a los heridos y evitar otro incidente. Poco después el cuerpo del copiloto fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Con 284 cámaras es vigilada la Isla

Siguiente noticia

Colisiona de frente