Inicio»Policía»Colisiona taxi al intentar ganar paso con semáforo

Colisiona taxi al intentar ganar paso con semáforo

0
Compartidos
Google+

Daños de gran cuantía dejó el accidente ocasionado por el conductor de un taxi, quien al transitar aceleradamente sobre la calle Constelación Pléyades, intentó ganarle al semáforo en rojo pero chocó contra una camioneta que iba en preferencia.

El hecho sucedió a las 21:50 horas del pasado jueves, cuando la conductora de la camioneta Dodge, color rojo, con placas CR-73-800 del Estado transitaba en preferencia en la avenida Isla de Tris, con dirección a Santa Rita.

Pero en el cruce con la avenida Constelación Pléyades, en el Fraccionamiento San Manuel, el chofer del taxi Nissan, tipo Tsuru, con placas 21-81-BFC del Estado, número 2039, quiso ganarle el paso al semáforo en rojo y se impactó de frente contra el costado lateral derecho de la camioneta.

Ambas unidades obstruyeron por completo el tránsito de la avenida Isla de Tris durante varias horas, generando fuerte caos vehicular, ya que tractocamiones de doble remolque no lograban continuar su camino.

A pesar del impacto no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los involucrados dieron parte a sus seguros para llegar a un acuerdo. El ruletero se comportó de manera agresiva con los afectados indicando él no era responsable y no pagaría nada, pero ante la amenaza de que los vehículos fueran llevados al corralón, decidió dar parte a su jefe y seguro para pagar los daños.

Noticia anterior

Dispara arpón y le atraviesa mano

Siguiente noticia

A reforzar medidas para prevenir muerte materna