Inicio»Policía»Multan a guiador que se subió a la ciclovía

Multan a guiador que se subió a la ciclovía

0
Compartidos
Google+

Como turista nacional y de la tercera edad fue identificado el conductor del Aveo que fue grabado cuando transitaba sobre la ciclovía del malecón, la tarde del jueves pasado.

El paseante fue multado por personal de la Dirección de Vialidad horas después de la difusión del video y luego que lo ubicaron los elementos de Vialidad a través de las cámaras de video vigilancia.

Iba acompañado de una mujer de la tercera edad; ambos argumentaron que se subieron a la ciclovía al desorientarse cuando transitaban sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

En el video que se hizo viral, grabado por un usuario de Facebook, “Antrax Oscar Montero”, se observa cuando el Aveo era guiado sobre la ciclovía del malecón por más de 100 metros.

No hubo elemento de Vialidad o de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que le marcara el alto al conductor en ese entonces.

Al hacerse viral el video, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam) se dio a la tarea de localizar el vehículo.

Cerca de las 20:30 horas lo ubicaron cuando era guiado sobre la avenida Francisco I. Madero por Gobernadores. Fue en la Revolución donde le marcaron el alto y cuestionaron al conductor.

Los oficiales notaron que por momentos el automovilista y su acompañante se desorientaban. Se trata del Chevrolet, Aveo blanco, placas de circulación F-42-BEF de la Ciudad de México.

Los servidores públicos exhortaron al conductor a tener más cuidado al conducir y transitar por las calles y avenidas de la ciudad.

Noticia anterior

Dispara arpón y le atraviesa mano

Siguiente noticia

A reforzar medidas para prevenir muerte materna