Inicio»Policía»Degüella a su hermano

Degüella a su hermano

2
Compartidos
Google+

NUNKINÍ, Calkiní.— Por medio de llamada al 911 vecinos pidieron auxilio, luego que sujeto identificado como Juan Carlos R.C. de 29 años, apodado “Manini” —quien al parecer acaba de salir del reclusorio— le cortara el cuello a su propio hermano y huyera internándose entre la maleza.

El occiso identificado como Ezequiel Rivero Collí, alias “Chiquis”, gritó por ayuda hasta desangrarse. Vecinos al escucharlo corrieron a socorrerlo y llamaron a los números de emergencia.

En cuanto agentes llegaron al domicilio ubicado en la calle 19 del barrio de San Martín, rumbo a Santa Cruz Exhacienda, vieron que el joven tirado en medio de un charco de sangre aún contaba con signos vitales, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Vecinos relataron que el hermano le habría cortado el cuello al Chiquis con un cuchillo, pero desconocen el motivo, sólo recordaron que al parecer acaba de salir del reclusorio.

El Chiquis contaba con 30 años, y en cuanto paramédicos de la Cruz Roja acudieron ya había fallecido, por lo que sólo confirmaron el deceso y dieron parte a elementos ministeriales para iniciar con las indagatorias.

Agentes iniciaron el acordonamiento del área, mientras habitantes les aseguraban que el hermano asesino se habría internado en el monte, por lo que intentaron iniciar la búsqueda, pero la oscuridad y la lluvia se los impidió.

Más tarde la elementos de la Fiscalía trasladaron el cuerpo para la necropsia de rigor. Hasta el cierre de la edición se desconoce el paradero del asesino.

Noticia anterior

Salen las deficiencias en obra del malecón

Siguiente noticia

Volcho se queda sin frenos y pega contra Versa; 4 heridos