Inicio»Policía»Fracturado al chocar con unidad de carga

Fracturado al chocar con unidad de carga

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con fractura expuesta en la tibia y peroné de la pierna izquierda resultó cobratario, luego de chocar la motocicleta que conducía contra tractocamión, cuando transitaba sobre la vía federal Escárcega-Champotón, cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 62).

Eran las 23:30 horas del sábado pasado cuando al 911 entró el reporte de una persona tirada con lesiones, poco antes del filtro de la Dirección de Seguridad Pública ubicado a la entrada-salida hacia la carretera federal Escárcega-Champotón.

Elementos municipales corroboraron el reporte, identificándose el lesionado como Rosendo Potenciano Hernández, de 43 años, de oficio cobratario y con domicilio en el ejido Luna, perteneciente a la Junta Municipal de División del Norte.

El hombre refirió que en la motocicleta Vento, color gris-negro, placa 95CUG3 del Estado, había chocado contra tractocamión en movimiento, cuyo conductor al percatarse detuvo su marcha y lo jaló hacia la orilla de la superficie de rodamiento para luego abandonarlo.

Al sitio llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana para brindarle primeros auxilios, pero debido a que presentaba fractura expuesta en la tibia y peroné de la pierna izquierda, lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Noticia anterior

Septuagenario se ahorca por deudas

Siguiente noticia

Vuelca y rapiñan 20 tons. de carne