Inicio»Policía»Muere agente vial a un mes de ser atropellado

Muere agente vial a un mes de ser atropellado

0
Compartidos
Google+

A un mes y cuatro días de haber sido atropellado en el malecón y de perder la movilidad corporal falleció ayer el agente de la Dirección de Vialidad, Julio M., en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los segundos diagnósticos médicos que le dieron a los familiares eran alentadores, además de que iba evolucionando ante la inflamación cerebral que tenía; durante la madrugada de ayer fue reportado su deceso.

El conductor responsable del accidente continúa en libertad; el delito por el que es investigado sería reclasificado a homicidio culposo, por el que podría ser llevado ante juez de Control.

A pesar de que no es ilícito que amerita prisión preventiva oficiosa, el Ministerio Público podría solicitar una garantía que pudiera conllevar al imputado a prisión o en su momento justificar la medida cautelar.

Julio había sobrevivido ante el primer diagnóstico que le dieron tras ser ingresado en el IMSS, la noche del domingo 4 de abril, cuando lo atropelló conductor en estado de ebriedad en la Carretera del Golfo.

Él y su compañero daban auxilio a un automovilista en medio de una oscura carretera, cuando los embistieron por alcance. Julio quedó inconsciente desde entonces.

Le diagnosticaron muerte cerebral al ingresarlo al IMSS. Los familiares se inconformaron y buscaron una segunda opinión médica. Desde entonces el estado de salud de Julio había ido mejorando muy lentamente.

Noticia anterior

Vuelca y rapiñan 20 tons. de carne

Siguiente noticia

CAMPECHE Y CUAUTLANCINGO POR CETRO REGIONAL SENIOR