Inicio»Policía»Volcho se queda sin frenos y pega contra Versa; 4 heridos

Volcho se queda sin frenos y pega contra Versa; 4 heridos

1
Compartidos
Google+

Par de infantes lesionados al igual que dos adultos y daños materiales por cerca de 50 mil pesos fue el saldo del accidente protagonizado por conductor de Volkswagen, cuyo vehículo se quedó sin frenos e impactó un Versa y la barda de un predio, ayer por la tarde en la colonia Esperanza.

Los infantes —de 10 y cinco años— fueron trasladados a un sanatorio de la ciudad capital por paramédicos de la Cruz Roja; el conductor del Volkswagen afirmó que se quedó sin frenos.

La demora en la llegada de socorristas y agentes de Vialidad generó molestia entre los vecinos y los mismos afectados, sobre todo al haber infantes lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:15 horas de ayer sábado, cuando un sujeto conducía el Volkswagen, Sedan, negro, modelo antiguo y placas DJF-6615 del Estado.

Transitaba sobre la calle 9 de la colonia Esperanza y viajaba con dos infantes y una mujer. Al llegar al tramo entre la 22 y Solidaridad, notó que pese a pisar a fondo el pedal del freno, la velocidad del vehículo no disminuía.

Asustado, vio con horror que venía de frente un Nissan Versa  rojo, placas DJM-5319 del Estado, con el que colisionó de frente.

Por la velocidad, continuó con su trayectoria hasta estrellarse contra la barda de un predio. El Volkswagen quedó destrozado de la parte frontal. Los ocupantes resultaron con golpes diversos.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, pero la ayuda demoró en llegar. Los vehículos y lesionados permanecieron en el sitio por casi 45 minutos, mientras involucrados llegaban a acuerdo.

Noticia anterior

Degüella a su hermano

Siguiente noticia

Septuagenario se ahorca por deudas