Inicio»Policía»Borracho vuelca tras colisionar

Borracho vuelca tras colisionar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sobre su costado derecho y a media calle quedó el auto de un hombre cuyos generales se ignoran, que al transitar ebrio y a exceso de velocidad por la colonia Miguel de la Madrid, colisionó contra auto estacionado, volcó y luego huyó.

El hecho ocurrió a las 4:00 horas del domingo, cuando el conductor del Nissan Platina café, placas DJV-72-82 del Estado, transitaba velozmente sobre la calle Albatros.

Al encontrarse bajo los efectos del alcohol, perdió el control del auto y lo proyectó contra un Ford Ka, placas DJL-86-81 del Estado, estacionado frente al domicilio del propietario.

Ante el fuerte impacto, el auto del ebrio volcó y quedó sobre su costado derecho, pero el conductor logró salir sin lesión alguna, y al ver los destrozos huyó en taxi.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil para dar fe de los hechos. Más tarde con la ayuda de una grúa las unidades involucradas serían trasladadas al corralón y el caso se turnaría al Ministerio Público.

Noticia anterior

Acuchilla a su esposa y se mata

Siguiente noticia

Por saludar a su amiga cae de moto