Inicio»Policía»Sólo daños materiales deja colisión múltiple

Sólo daños materiales deja colisión múltiple

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales de regular cuantía dejó accidente múltiple ocasionado por el conductor de motocicleta adaptada, quien al transitar por calles de la colonia San Carlos chocó contra vehículo estacionado y al rebotar impactó a otra motocicleta en movimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado. El guiador de la Itálika blanca adaptada a triciclo, placa de circulación 36CUP4 del Estado, transitaba sobre la calle 55 con dirección a la colonia Obrera.

Al llegar al cruce de la avenida 55 por calle 88 de la colonia San Carlos, por no medir la dimensión de su vehículo colisionó contra el automóvil Honda, Civic negro, placas de circulación DJX-27-72 del Estado, causándole daños en la carrocería.

Al rebotar tras el impacto le cerró el paso a la moto Itálika negra/amarilla, sin placa de circulación, cuyo tripulante cayó al pavimento.

Los involucrados se enfrascaron en una discusión, pero al llegar los agentes de Vialidad y Tránsito Municipal los ánimos se calmaron.

HUBO ARREGLO

El presunto responsable optó por activar el seguro de su unidad y hacerse cargo de los daños ocasionados al auto y a la otra motocicleta.

Noticia anterior

Hombres armados matan a sujeto y bebé en Zacatecas

Siguiente noticia

Escaso movimiento en los camposantos