Inicio»Policía»Incendian automóvil de activista del PRI

Incendian automóvil de activista del PRI

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El automóvil propiedad de Rolando Alarcón Gallegos, vinculado a la campaña de la coalición PRI, PAN y PRD, fue incendiado la madrugada de ayer en la colonia Morelos.

El afectado, presentó su denuncia ante la Vicefiscalía Regional de esta cabecera municipal, contra quien resulte responsable.

Se trata del Dodge, Stratus, color rojo, con placas DJV 7648 del Estado, que estaba estacionado frente a su domicilio en la calle 35 por 22 y 20.

Aunque Alarcón Gallegos logró sofocar el fuego con ayuda de los bomberos, los daños en el vehículo se estimaron de regular cuantía y sospecha que podría estar involucrada gente de las campañas de Movimiento Ciudadano y de Regeneración Nacional.

El hecho fue calificado como un ataque político y se habló de la existencia de un audio, donde se involucra al supuesto responsable del incidente, a quien se le conoce como El Rolas.

Cabe recordar que hace tres años, en esta ciudad se registraron diversos desmanes entre los grupos de choque de partidos políticos, incluso, el día de los comicios también se suscitaron conatos de bronca, que concluyó con lesionados y coches destrozados.

Noticia anterior

Muere joven en la Mérida-Acanceh

Siguiente noticia

Se estrella motociclista borracho contra árbol