Inicio»Policía»Lesionada al derrapar en glorieta del Chechén

Lesionada al derrapar en glorieta del Chechén

0
Compartidos
Google+

Mujer terminó con golpes y lesiones en varias partes del cuerpo luego de derrapar su motocicleta en el área de la glorieta del Chechén, debido a aceite regado.

El accidente ocurió alrededor de las 17:40 horas de este domingo, cuando se desplazaba a bordo de su moto de características no especificadas, en dicha glorieta por avenida Puerto de Progreso de la colonia Plutarco Elías Calles.

Al dar vuelta en la rotonda los neumáticos pasaron sobre el derrame y est ocasionó que la fémina perdiera el control de su medio de transporte y derrapó varios metros.

Transeúntes y automovilistas la auxiliaron y la acostaron sobre la jardinera de la glorieta para luego solicitar la ayuda de paramédicos.

Unos 15 minutos después, socorristas de la Cruz Roja la valoraron, pero en eso arribaron sus familiares quienes decidieron hacerse cargo de ella y la trasladaron por sus propios medios al nosocomio.

Por su lado, personal de Protección Civil regó arena sobre la mancha de aceite para evitar más accidentes similares a este. Cabe decir que otro familiar de la accidentada se llevó la moto para evitar que agentes de Vialidad la enviaran al corralón municipal.

Noticia anterior

Se estrella motociclista borracho contra árbol

Siguiente noticia

Capacitan a tripulantes de barcos sobre uso de DET