Inicio»Policía»Muere joven en la Mérida-Acanceh

Muere joven en la Mérida-Acanceh

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Un muerto y un lesionado fue el saldo del accidente suscitado en la carretera Mérida-Acanceh, protagonizado por conductor de tráiler que transportaba aves.

La tarde de ayer, Jonathan de 18 años acompañado de otra persona —luego de su jornada laboral— manejaba su motocicleta con dirección a su domicilio en la colonia Mulchechén, en el municipio de Kanasín.

Existe dos versiones, la primera es que la unidad de carga los alcanzó en el kilómetro seis y ocasionó que cayeran al pavimento para después pasar por encima del cuerpo del joven; la otra, es que se estrellaron contra el tractocamión cuando el chofer intentaba doblar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aunque sólo confirmaron el deceso del guiador de la moto, mientras que su amigo fue llevado al nosocomio por las heridas que presentó en la cabeza.

De igual forma llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.

Noticia anterior

Dos prensados en choque carretero

Siguiente noticia

Incendian automóvil de activista del PRI