Inicio»Policía»Ocasiona accidente operador de patrulla en avenida López Mateos

Ocasiona accidente operador de patrulla en avenida López Mateos

0
Compartidos
Google+

En menudo lío se metió el empleado de una llantera cuando la tarde de ayer maniobró una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para darle servicio en la avenida Adolfo López Mateos y le cerró, presuntamente, el paso vial a un motociclista.

El accidente dejó daños materiales de regular cuantía. Los involucrados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), para que llegaran a un acuerdo o de lo contrario serían puestos a disposición de la autoridad ministerial.

El percance vial ocurrió cerca de las 16:15 horas de ayer, cuando elementos de la PEP llevaron la patrulla PE-392 con placas CM-507-A1 del Estado al taller ubicado en la citada avenida, entre las calles Allende y Bravo de San José.

Pretendían hacerle el cambio de neumáticos. Al haber otros clientes, aparcaron afuera la patrulla para esperar su turno.

Llegado el momento, uno de los trabajadores del taller abordó la unidad y empezó a maniobrar para ingresar al taller y hacer el cambio de llantas.

Fue en ese momento cuando presuntamente le cerró el paso con preferencia a un repartidor de comida.

Este conducía la motocicleta Honda, color blanco, con placa WJA3B del Estado. El motorista poco pudo hacer para evitar la colisión.

Los daños materiales fueron de menor cuantía. Del hecho vial dieron aviso al número de emergencias del C-5. Acudieron elementos de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los involucrados en un principio se acusaban mutuamente, pero finalmente llegaron a un acuerdo.

Noticia anterior

Se estrella motociclista borracho contra árbol

Siguiente noticia

Capacitan a tripulantes de barcos sobre uso de DET