Inicio»Policía»Se estrella motociclista borracho contra árbol

Se estrella motociclista borracho contra árbol

0
Compartidos
Google+

Motociclista se salvó de morir o resultar seriamente lesionado, la noche del domingo pasado cuando, presuntamente alcoholizado, perdió el control de su vehículo, derrapó y chocó contra un árbol de ornato.

El hombre quedó inconsciente por varios minutos, aunque no por el golpe sino por su supuesta borrachera. Además tras despertar no quiso que lo canalizaran a un sanatorio, aunque fue asegurado e incautada su motocicleta.

El hecho sucedió a las 22:30 horas del domingo 9 de mayo, cuando un hombre conducía una motocicleta Itálika, semi automática 110, verde con negro y con placa WGS2F del Estado.

Transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Siglo XXI, cuando perdió el control del manubrio. Se enfiló al camellón, lo montó y se estrelló contra árbol de ornato.

El hombre quedó sobre el camellón inconsciente, a unos metros de la motocicleta. Testigos creyeron que estaba muerto y dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte y abanderaron la zona junto con los integrantes de la Dirección de Vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al motociclista en el sitio y notaron que se había dormido. Al despertar no quiso que lo trasladaran a un hospital, a pesar de que tenía un golpe en la cabeza.

La motocicleta fue asegurada. Aparentemente llegaron familiares del motociclista, que ya se había puesto de pie, mientras que los daños en el motociclo fueron de menor cuantía.

Noticia anterior

Incendian automóvil de activista del PRI

Siguiente noticia

Ocasiona accidente operador de patrulla en avenida López Mateos