Inicio»Policía»Arrollan a joven ciclista

Arrollan a joven ciclista

0
Compartidos
Google+

Ciclista quedó tendido en el pavimento y con lesiones en diversas partes del cuerpo, tras ser arrollado por camioneta, cuya conductora no respetó el señalamiento de alto total a la vista en el obelisco de la Glorieta de los Delfines.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes pasado, el joven circulaba transitaba en inmediaciones de la colonia Justo Sierra y a la altura de la avenida Juan Camilo Mouriño fue embestido por la Nissan, Kicks gris, placas de circulación DKC-30-39 del Estado.

Al quejarse de dolor por las lesiones, los transeúntes llamaron a la línea telefónica de emergencia y 15 minutos después paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro médico para su atención.

La presunta responsable llegó a un acuerdo con los familiares del afectado para el pago de los daños materiales y los gastos médicos.

La firma del desistimiento por ambas partes, evitó que fuera detenida por agentes de Vialidad y Tránsito Municipal.

CHOCA POR ALCANCE

Pérdidas materiales de regular cuantía dejó la colisión entre dos vehículos particulares en calle de la colonia Benito Juárez, debido a que uno de los conductores no respetó su distancia reglamentaria.

El percance ocurrió alrededor de las 20:50 horas del lunes pasado sobre la avenida 10 de Julio, cuando el guiador del Kia, Río gris, placas de circulación DJV-13-26 del Estado iba a exceso de velocidad y con el celular en la mano.

A la altura de la calle 17 de dicho suburbio por  no guardar su distancia reglamentaria se proyectó por alcance contra el Dodge, Attitude, placas de circulación DJS-73-30 del Estado.

Los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras para evitar tener problemas con elementos de Vialidad y Tránsito Municipal.

Noticia anterior

Dos muertos en ataque a local de maquinitas

Siguiente noticia

Será Hopelchén granero de la Península: Castro