Inicio»Policía»Choca camioneta a moto y automóvil

Choca camioneta a moto y automóvil

0
Compartidos
Google+

Momentos de terror vivió el conductor de una Toyota que se quedó sin frenos al bajar un cerro de la colonia Esperanza, la tarde de ayer, accidente en el que atropelló a par de motociclistas, además de impactar otro vehículo, hasta estrellarse contra el tensor de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El cable de acero evitó que saliera a la avenida Álvaro Obregón,  donde pudo haber impactado otro vehículo, atropellado a alguien más o terminar dentro de conocida tienda de conveniencia.

La acompañante del motociclista fue la que sacó la peor parte; tuvo que ser canalizada a un nosocomio por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

El percance sucedió a las 18:20 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta con placas CR 25511 de Campeche bajaba por la calle Uno. Conforme se deslizaba agarraba mayor velocidad, aunque le pisaban el freno. No se detuvo y poco pudo hacer el guiador para evitar impactar a la pareja de motociclistas que se encontraban en el cruce con calle 10 en una Itálika Ft 150 cc. con placa A13ZM del Estado, y que terminó sobre el pavimento, la dama con una lesión en el pie derecho.

La camioneta siguió descendiendo, y a la altura de la gasolinería de Santa Lucía, y a escasos 15 metros del cruce con la avenida Álvaro Obregón, el conductor maniobró hacia su costado derecho, e impactó una camioneta Ram negra con placas de esta entidad, que se encontraba estacionada, hasta montar la escarpa y terminar contra el tensor de un poste de concreto de la CFE.

Noticia anterior

Ahogado en laguna de Atasta

Siguiente noticia

Dos muertos en ataque a local de maquinitas