Inicio»Policía»Arrestados por tirar latas de cerveza a pareja en motocicleta

Arrestados por tirar latas de cerveza a pareja en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Par de sujetos y una mujer —madre de uno de ellos— presuntamente en estado de ebriedad, fueron asegurados la tarde del martes pasado en la avenida Justo Sierra, a la altura del monumento del “Ángel Maya” tras persecución por el malecón, luego que le arrojaran latas de cerveza a una pareja de motociclistas.

Los dos hombres y la conductora del vehículo fueron arrestados administrativamente y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), pese a las agresiones a los elementos de la Policía Estatal (PE).

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del martes 11 de mayo, cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta en la avenida Pedro Sáinz de Baranda con dirección a la zona centro de la ciudad capital.

Al llegar a la altura de la zona de los cocteleros, presuntamente le arrojaron una lata de cerveza a la acompañante del motociclista y luego al conductor del motociclo, cuando les reclamó.

Era la fémina —y madre de uno de los ocupantes— quien conducía el Volkswagen, Jetta de color gris con placas de circulación YZJ-204-A del Estado de Yucatán. La mujer aceleró y en ocasiones, presuntamente, intentó cerrarle el paso a los motociclistas.

La pareja en el motociclo los siguió hasta que llegaron al monumento Pedro Sáinz de Baranda y luego a la avenida Justo Sierra, donde pidieron auxilio de los elementos de la PE y de la Dirección de Vialidad.

Los servidores públicos lograron cerrarle el paso a la conductora del Jetta, a la altura del módulo de Seguridad Pública, cerca del “Ángel Maya”. Uno de los ocupantes del automóvil descendió y agredió verbalmente a la pareja.

Lo aseguraron. Al interior del Jetta quedaron la mujer y su hijo, quienes tras casi 30 minutos fueron sacados del automotor y asegurados para su traslado a las celdas policíacas.

Durante el aseguramiento hubo empujones y algunos golpes contra los agentes policiacos, incluso de la conductora a las servidoras públicas.

El vehículo fue arrastrado por una grúa a un corralón de la ciudad capital.

Noticia anterior

Golpean a “Viernes”

Siguiente noticia

Aseguran a pareja y drogas en cateo