Inicio»Policía»Aseguran a pareja y drogas en cateo

Aseguran a pareja y drogas en cateo

0
Compartidos
Google+

Predio de la invasión 20 de Noviembre fue cateado ayer por la tarde por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), quienes aseguraron a una supuesta pareja y presuntamente narcóticos.

Junto con el hombre y la mujer fueron asegurados par de infantes, quienes serían entregados a familiares o al personal del DIF Estatal; la pareja quedó a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la Fgecam.

No hubo información de la Fgecam ni de la SSPCAM. Fuentes no oficiales señalaron que el operativo fue realizado con base a la denuncia anónima sobre la venta de droga en un predio de la invasión.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) obtuvo la orden de revisión domiciliaria del juez de Control, por lo que ayer cerca de las 17:50 horas, acudieron junto con integrantes del Instituto de Servicios Periciales y de la PE de la sección canina K-9.

Cerraron el paso vehicular y peatonal de la calle Fernando Ortega Bernés por Pino Suárez, donde revisaron un predio por más de dos horas, además de una camioneta que estaba en el garaje.

Los servidores públicos sacaron par de bolsas negras, al parecer con dosis de droga, así como utensilios e implementos para la confección y venta de narcóticos, además de dinero en efectivo.

El convoy de unidades de la AEI y de la PE se retiraron cerca de las 19:25 horas. A las personas y la droga las trasladaron a las instalaciones de la Fgecam para el inicio de las investigaciones ministeriales.

Hasta el cierre de la edición no había información oficial sobre los resultados del operativo.

Noticia anterior

Arrestados por tirar latas de cerveza a pareja en motocicleta

Siguiente noticia

Pasajera herida en choque de taxi contra camioneta