Inicio»Policía»Atracan locales en la López Mateos

Atracan locales en la López Mateos

0
Compartidos
Google+

Al menos tres locales de la avenida Adolfo López Mateos fueron objeto de daños y dos de ellos de robo la madrugada de ayer. Presuntamente aseguraron a uno de los tres ladrones; se desconoce el monto del botín.

No hubo información oficial, pero trascendió que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Al parecer es originario de otro Estado.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonó el acceso de cada uno de los locales, Erotic Shop y farmacia Similares, así como en las oficinas del hotel “Puesta del Sol”. Los tres comercios están ubicados en la avenida López Mateos en el tramo que comprende las calles Pedro Moreno y Galeana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 horas de ayer. Tres sujetos cortaron candados y levantaron la cortina metálica de la tienda de productos eróticos, e ingresaron para saquearla.

Luego caminaron hacia el hotel ubicado a escasos 20 metros. Rompieron el paño de vidrio de la puerta de las oficinas donde “toparon con pared”, luego que no pudieron cortar ni forzar los protectores de la puerta.

Frustrados cruzaron la avenida y se enfilaron a la farmacia ubicada en la colonia San José, donde con un alicate y otras herramientas rompieron el candado y levantaron la cortina metálica.

Fuentes no oficiales señalaron que sacaron dinero, medicamentos controlados y otros objetos.

Fue en ese local que la PEP, en su recorrido de vigilancia, observó  vio a un sujeto que salía e intentó darse a la fuga al ver la patrulla, pero fue capturado.

A un costado del acceso de la farmacia fue encontrado el alicate con el que abrieron y levantaron la cortina. Los otros delincuentes huyeron. Reportes policiacos señalaron que se trata de sujetos que llegaron a esta ciudad procedentes de otros estados.

El personal ministerial indaga sobre la identidad del detenido y si pertenece a alguna banda delictiva foránea.

Noticia anterior

Pasajera herida en choque de taxi contra camioneta

Siguiente noticia

Sujeto apuñala a su novio y le roba auto