Inicio»Policía»Lesionado tras pleito

Lesionado tras pleito

0
Compartidos
Google+

Con severas lesiones terminó un hombre que transitaba por el centro de la ciudad y fue agredido por un sujeto, que posteriormente fue detenido y llevado a los separos de Seguridad Pública.

Ayer alrededor de las 3:00 horas en la calle 33 caminaba el afectado, de aproximadamente 30 años de edad, se dirigía a su casa, cerca del lugar, pero al llegar a la esquina fue interceptado por su agresor, con quien supuestamente tiene problemas.

Sin mediar palabra los dos sujetos comenzaron a liarse a golpes, vecinos del lugar al escuchar el escándalo de inmediato notificaron al 911 lo sucedido, y en minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para poner orden.

Después de separarlos, los policías se dieron cuenta que la persona de 30 años presentaba severas lesiones, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja; socorristas que lo trasladaron al Hospital “María del Socorro Quiroga Aguilar” después de su valoración.

Mientras el otro sujeto fue subido a la paila de una patrulla para ser llevado a los separos de la corporación policiaca para su certificación médica y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Sujeto apuñala a su novio y le roba auto

Siguiente noticia

Repara Seduopi muro de contención del distribuidor