Inicio»Policía»Pasajera herida en choque de taxi contra camioneta

Pasajera herida en choque de taxi contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Pasajera de taxi fue ingresada a la Clínica del Issste con lesión en el rostro y golpes en otras partes del cuerpo, luego que la unidad colisionó contra camioneta, en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta. Las pérdidas materiales se estimaron en 35 mil pesos aproximadamente.

El percance ocurrió a las 14:30 horas de ayer, cuando el chofer del Chevrolet, Matiz rojo, número económico Tx-1193 y placas de circulación 7927-BFB del Estado, transitaba sobre dicha avenida con dirección a la Adolfo López Mateos.

A la altura de la calle Abasolo, cerca de la glorieta de los “Manguitos”, perdió el control del volante e invadió el carril derecho, impactando el costado izquierdo –a la altura de la llanta trasera– de la Honda, CRV roja, placas de circulación DJS-4513 del Estado, que era guiada por una mujer.

Por el golpazo se le levantó la lámina del frente del costado derecho al taxi, mientras que al frenar el ruletero la pasajera que iba en el asiento trasero se golpeó el rostro y la cabeza contra la carrocería.

La CRV terminó sobre la banqueta y el auto de alquiler atravesado en la avenida. Testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona y cerraron el paso vehicular para solicitar la intervención del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud (SSA) para la atención de la usuaria.

La mujer fue atendida en la ambulancia y trasladada al sanatorio, mientras que los conductores dialogaban para llegar a un arreglo, aunque esperaban el reporte del estado de salud de la herida. Una grúa remolcó el taxi al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Noticia anterior

Aseguran a pareja y drogas en cateo

Siguiente noticia

Atracan locales en la López Mateos