Inicio»Policía»Asaltan a limpiaparabrisas en la Renovación I; no hubo detenidos

Asaltan a limpiaparabrisas en la Renovación I; no hubo detenidos

0
Compartidos
Google+

Con una profunda herida en la ceja derecha y en un labio, resultó un joven dedicado a limpiar parabrisas en la colonia Renovación I, donde fue asaltado por dos sujetos.

Le exigieron la entrega del dinero obtenido por su trabajo, pero al oponer resistencia, los maleantes lo golpearon y huyeron al ver que se aglomeraba la gente para ayudar al joven agredido.

El hecho sucedió a las 13:30 horas de ayer en el cruce de la avenida Puerto de Progreso por Puerto de Campeche, en la colonia mencionada. Valentín “N”, quien se dedica a limpiar parabrisas, fue interceptado por dos sujetos. Con palabras altisonantes le exigieron la entrega del dinero que había ganado con su trabajo.

Pero como se opuso al atraco, los hombres se le fueron encima a golpes y aunque le hicieron una herida en la ceja derecha, al golpearlo con un objeto contundente, y también en el labio inferior, no les dio su dinero.

Los malandros al ver que la gente llegaba para ayudar a Valentín huyeron de la escena. Acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le otorgaron los primeros auxilios al lesionado.

Asimismo hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes le indicaron al agredido que les dijera las señas de los asaltantes para hacer un recorrido por la zona y lograr su detención, pero el esfuerzo fue en vano.

Después de recibir atención de los socorristas, por ser demasiado profunda la herida de la ceja, Valentín fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Vuelca automóvil tras atropellar a una tortuga

Siguiente noticia

Trabajan para recuperar certificación del camarón