Inicio»Policía»Ebrios apedrean a policías

Ebrios apedrean a policías

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Elementos policiacos que atendían denuncia de escándalo en la vía pública por sujetos que consumían bebidas embriagantes, fueron recibidos por estos a pedradas, lo que dejó seriamente heridos a dos y daños de consideración en la patrulla.

El hecho ocurrió a las 00:00 horas del jueves, cuando a la central de radio de la Policía Municipal entró el reporte de sujetos alcoholizados que escandalizaban en la vía pública, en la localidad de Nueva Bécal.

Cuatro agentes a bordo de una patrulla se dirigieron al sitio, ubicado detrás de un cerro, pero al llegar fueron recibidos a pedradas por más de cinco sujetos. Los proyectiles impactaron en el parabrisas, vidrios laterales y lesionaron a agentes.

Al verse rebasados pidieron refuerzos, pero los malandrines, —cuyo grupo al parecer es liderado por sujeto apodado “Iguanito” o “Macario”— ya habían escapado.

Poco después policías interpusieron formal querella en contra de los identificados, tres sujetos y dos mujeres, quienes ya son investigados bajo la denuncia de daños a propiedad y lesiones.

Noticia anterior

Aplanadora se va de reversa; le ganó peso

Siguiente noticia

Vuelca automóvil tras atropellar a una tortuga