Inicio»Policía»Motociclistas lesionados en dos accidentes viales

Motociclistas lesionados en dos accidentes viales

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas terminaron lesionados la tarde de ayer, tras protagonizar accidentes viales, uno de ellos contra un volquete y el otro con automóvil, en las avenidas Gobernadores y Luis Donaldo Colosio Murrieta, respectivamente.

En ambos accidentes acudió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud (SSA), quienes les brindaron auxilio a los dos heridos.

El primer accidente ocurrió cerca de las 14:45 horas, en la avenida Gobernadores por calle 114 de Santa Lucía, donde el conductor de la Dinamo U5 negra, se estrelló contra volquete.

Aparentemente, el volteo blanco, placas de circulación del Estado, estaba siendo maniobrado para dar vuelta en “U” en un retorno, mientras que otra versión indicó que era guiado con dirección a la zona centro de la ciudad.

Más tarde, a eso de las 15:15 horas, en la glorieta del monumento a Luis Donaldo Colosio, el conductor de Toyota, Camry azul, placas de circulación DJK-5200 del Estado, presuntamente le cerró el paso a motociclista.

Esto ocurrió al cruce con la prolongación de la calle Paraguay, donde el tripulante de la Itálika roja/negra, placa de circulación 21CSF6, se estrelló contra el automóvil.

El motociclista que terminó por derrapar resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo. El automovilista continuó su trayectoria, aunque aparcó sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

En ambos casos tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes valoraron los daños materiales como de regular cuantía.

Los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo y así evitar que los pusieran a disposición de la autoridad ministerial y les aseguraran sus vehículos.

Noticia anterior

Aplanadora se va de reversa; le ganó peso

Siguiente noticia

Impacta tráiler a combi; siete pasajeros heridos