Inicio»Policía»Chocan a motociclistas en la Héroe de Nacozari y Bellavista

Chocan a motociclistas en la Héroe de Nacozari y Bellavista

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas fueron impactados por taxista y conductor de camioneta, la tarde de ayer en la avenida Héroe de Nacozari y la colonia Bellavista, donde uno de ellos fue proyectado contra otro vehículo.

Sólo uno de los dos resultó lesionado, aunque con golpes leves que no ameritaron su traslado a un sanatorio. En ambos accidentes los daños materiales fueron de regular cuantía.

El primer accidente ocurrió cerca de las 12:15 horas, en la avenida Héroe de Nacozari, entre Ejército Mexicano y Gobernadores, por donde transitaba taxista a bordo del Nissan, March, color rojo, de la agrupación “Murallas”, número económico Tx-972 y placas 1259-BFC del Estado.

El ruletero no pudo guardar su distancia de seguridad de la motocicleta Clásico, DT-150, negro con placa 05CTY7 del Estado, que llevaba un triciclo adaptado como remolque.

Por el impacto, proyectó a la motocicleta y sus ocupantes contra el Volkswagen, Pointer de color gris con placas DJF-2530 del Estado, que estaba adelante.

Los daños fueron mínimos en el motociclo, por lo que el guiador se retiró, dejando que el taxista se arreglara con el propietario del Pointer.

OTRO MÁS

Más tarde, a las 13:40 horas, fue reportado el atropellamiento de otro motociclista en la calle 5 por 101 de la colonia Bellavista por el conductor de una camioneta de carga por alquiler.

El conductor del motociclo resultó levemente lesionado, cuando le cayó encima de su pie izquierdo el vehículo que conducía. Fue atendido en el sitio por el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

En ambos accidentes acudieron elementos de la Dirección de Vialidad, quienes fueron testigos del arreglo al que pretendían llegar las partes involucradas.

Noticia anterior

Ejecutado a quemarropa

Siguiente noticia

Familia en motocicleta se estrella contra auto