Inicio»Policía»Ejecutado a quemarropa

Ejecutado a quemarropa

2
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sujeto fue ejecutado a quemarropa frente a su esposa durante la madrugada de ayer, por dos aparentes foráneos que se presume llegaron en motocicleta, ingresaron al domicilio ubicado sobre la calle 41 por 16 de la colonia Fertimex y les dispararon mientras dormían.

La mujer —identificada como Cinthia del Socorro T.G.— sobrevivió con lesiones graves, y relató que dormía junto a su esposo Ventura T.G. cuando ante la ráfaga de balas, despertó.

Aseguró que los sujetos no eran de la colonia y aunque autoridades guardan total hermetismo, vecinos señalan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Luego que los sicarios salieran de la vivienda la mujer escuchó el ruido de una moto alejarse, mientras su esposo agonizaba. Poco después moriría, pero al parecer debido a un paro cardiaco, ante la sangre perdida por los impactos de bala.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública encontraron a la mujer herida y la trasladaron en patrulla al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde médicos indicaron que su estado de salud es delicado, pero estable.

Asimismo, agentes acordonaron la vivienda, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), personal pericial, forense y de criminalística, llevaban a cabo trabajo de campo en la escena del crimen para tomar evidencias.

Poco después el cuerpo era levantado y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio para la necropsia de rigor. Luego fue entregado a familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Nerviosismo de adversarios de alianza “Va por Carmen”

Siguiente noticia

Chocan a motociclistas en la Héroe de Nacozari y Bellavista