Inicio»Policía»Familia en motocicleta se estrella contra auto

Familia en motocicleta se estrella contra auto

0
Compartidos
Google+

Motociclista puso en riesgo a su esposa e hija, de tres años de edad, al impactarse contra automóvil por no respetar alto obligatorio en un cruce de la colonia Miguel Hidalgo.

La familia terminó en el suelo, aunque con lesiones leves. El Nissan, March involucrado terminó con daños de regular cuantía.

El percance ocurrió cerca de las 9:00 horas de ayer. El sujeto conducía la Itálika, Ft-125cc, gris, placa de circulación 58CUV5 del Estado sobre la calle Privada Benito Juárez.

Aparentemente salía de su casa acompañado de su esposa e hija; al llegar al cruce con la calle Honestidad, presuntamente no realizó su alto obligatorio.

Fue inevitable la colisión contra el auto gris, placas de circulación DJY-1330 del Estado. La familia terminó sobre el pavimento y sobre un pequeño montículo de tierra y maleza que amortiguó la caída.

Al March se le desprendió la facia delantera. Testigos reportaron el hecho al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y abanderaron la zona del accidente al quedar atravesado el March, cuyo conductor mostró disposición para llegar a un acuerdo con el motorizado a fin de evitar que los pusieran a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Chocan a motociclistas en la Héroe de Nacozari y Bellavista

Siguiente noticia

Hurtan en la escuela primaria de la Fénix