Inicio»Policía»Hurtan en la escuela primaria de la Fénix

Hurtan en la escuela primaria de la Fénix

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta y por primera vez en este 2021 fue reportado ayer por la mañana el robo a la Escuela Primaria Urbana “Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá”, ubicada en la colonia Fénix.

En el 2020 fueron reportados al menos siete robos a este mismo plantel del nivel básico. En cada uno de ellos se interpuso formal querella ante la autoridad ministerial sin que hasta el momento hayan detenidos.

En esta ocasión el personal de la escuela sospecha de un conserje que fue encontrado ayer por la mañana en el interior, cuando no tenía por que estar en el sitio.

El hecho fue reportado cerca de las 11:00 horas de ayer; personal de intendencia llegó a la primaria ubicada en la avenida CTM de la colonia Fénix.

Encontraron a un conserje, quien se tornó nervioso, pero alegó que se enteró del robo y llegó a “confirmarlo”.

El o los ladrones se llevaron material de construcción, además de varios metros de cableado eléctrico y de tubería de cobre.

El sospechoso se retiró mientras que daban aviso al número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso para la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

También intervino personal del Instituto de Servicios Periciales que llevó a cabo el procesamiento de la escena en busca de huellas dactilares y de calzado, así como todo tipo de evidencias que conlleven a la identificación del o los ladrones.

La penúltima vez que robaron en la escuela fue el 23 de noviembre del 2020, cuando se llevaron dispensador de agua y botes de basura, además de otros objetos.

Noticia anterior

Familia en motocicleta se estrella contra auto

Siguiente noticia

Detienen a comando de 11 personas en Mexicali