Inicio»Policía»Herido por machetazo

Herido por machetazo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— José Esteban Jiménez Sánchez, de 47 años, vecino de la comunidad de Estrella del Sur, resultó con herida profunda en la cabeza ocasionada por machetazo que recibió en plena vía pública, al parecer por dos sujetos.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la colonia Guanajuato, sobre la calle 29 por 14, donde sujetos comenzaron a golpearlo sin previo aviso, y uno de ellos le asestó machetazo en la cabeza. Luego huyeron.

Vecinos se percataron que una persona había sido lesionada y de inmediato dieron aviso a los paramédicos de Protección Civil, quienes a bordo de una ambulancia arribaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios.

Lo condujeron al área de urgencias del Hospital de esa ciudad para que recibiera atención médica, en donde llegó estable, pero ante la profunda herida en la cabeza permanece bajo cuidado médico.

Paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia arribaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios, conduciéndolo al Hospital para que recibiera atención médica.

Noticia anterior

Perece en choque de motocicletas

Siguiente noticia

Fracturado tras impactar contra camioneta; iba ebrio