Inicio»Policía»Perece en choque de motocicletas

Perece en choque de motocicletas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Septuagenario perdió la vida de manera instantánea, mientras que dos sexagenarios resultaron con lesiones graves, en choque de motocicletas registrado la tarde de ayer sobre la carretera estatal, entre los ejidos Belén y Miguel de la Madrid.

El accidente ocurrió a las 17:30 horas de ayer, donde motocicleta era conducida por Félix Macedo Flores, de 63 años, acompañado de su hermano Francisco Macedo Flores, de 72 años. En el otro biciclo viajaba Candelario Pineda Torres, de 60 años. Los tres avecinados en el ejido Belén.

No se precisó con exactitud cómo se originó el choque, pero testigos comentaron que los hermanos iban a bordo de la motocicleta, cuando fueron impactados de frente por el otro biciclo.

Tras el accidente llegaron familiares de los involucrados, quienes levantaron a Felix, que resultó con heridas en el cuerpo y posible fractura de cadera, al igual que Candelario, que presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron llevados de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Poco después fue levantado el cadáver de Francisco Macedo y trasladado a su domicilio, hasta donde acudieron agentes de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes llevaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega para realizarle la necropsia de ley.

Noticia anterior

Le dan brutal golpiza por no compartir de su alcohol

Siguiente noticia

Herido por machetazo