Inicio»Policía»Herido de machetazo por oponerse a asalto

Herido de machetazo por oponerse a asalto

0
Compartidos
Google+

Sentado en la banqueta y desangrándose terminó joven de 25 años de edad, luego de recibir machetazo en el brazo izquierdo de parte de sujeto que pretendió asaltarlo cuando caminaba por calles de la colonia Guadalupe. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de ayer. El afectado caminaba sobre la calle 19 con dirección a su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe, luego de festejar con algunos amigos con ingesta de bebidas embriagantes.

A llegar al cruce de la calle 36 fue interceptado por un sujeto que portaba machete, quien le exigió le entregara todas sus pertenencias, pero al negarse, el maleante le dio un tajo en el brazo izquierdo, ocasionándole profunda herida.

Con esfuerzos pudo escapar de su agresor y caminó varias cuadras hasta pedir el apoyo de vecinos, quienes notificaron el hecho al 911.

Casi 15 minutos después, los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego de controlarle el sangrado, lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención especializada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo ocurrido e indicaron al afectado que después de ser atendido médicamente era necesario que acuda a la Vicefiscalía General Regional para levantar denuncia por intento de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Noticia anterior

Seis muertos y 16 heridos deja volcadura de camión

Siguiente noticia

Solitario sujeto roba en farmacia