Inicio»Policía»Solitario sujeto roba en farmacia

Solitario sujeto roba en farmacia

0
Compartidos
Google+

Cuchillo en mano, solitario sujeto ingresó a la farmacia de la colonia Benito Juárez, donde amagó a los empleados y se apoderó del dinero producto de las ventas del día, además de mercancía diversa, para luego huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de ayer, cuando el personal del local situado sobre la calle 56, entre 21 y 23 de la citada colonia, realizaba las labores de  limpieza.

El presunto ladrón irrumpió y gritó que se trataba de un asalto, por lo que exigió al personal que le entregara todo el dinero que había en las cajas registradoras.

Ante el temor de ser agredida, la cajera que cayó en crisis nerviosa, le entregó 300 pesos en efectivo. El delincuente antes de escapar agarró dos latas de leche en polvo y salió caminando muy tranquilo sin que nadie lo detuviera.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto que agentes ministeriales de la Vicefiscalía General Regional recogían las evidencias y huellas dactilares que conlleven a identificar al presunto delincuente.

Asimismo, conminaron a los afectados a levantar la denuncia del robo con violencia para el inicio de las investigaciones.

Noticia anterior

Herido de machetazo por oponerse a asalto

Siguiente noticia

Llama SSA a prevenir la hipertensión arterial