Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres heridos en choque de motos

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Tendidos sobre el asfalto de la calle 56 quedaron los ocupantes de dos motocicletas que colisionaron, luego que uno de los guiadores ignorara la luz roja del semáforo. Daños en las unidades fueron menores.

El hecho ocurrió a las 11:40 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta Itálika rojo, placa WHN3T de Campeche, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 56.

Al llegar al cruce de la calle 35-A en la colonia Fátima ignoró el semáforo en rojo y siguió su camino, lo que provocó el impacto contra la motocicleta Itálika azul, sin matrícula, donde viajaba una pareja de esposos.

Ante el fuerte impacto, estos salieron proyectados y quedaron lesionados sobre el pavimento, mientras que el guiador de la motocicleta responsable rodó algunos metros y se quejaba de fuerte dolor en una de las piernas.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los tres heridos, pero sólo fue necesario trasladar a la mujer a la clínica hospital de la Cruz Roja, al quejarse de fuerte dolor en las vértebras.

Por su parte, el perito de Vialidad y Tránsito Municipal dio fe del hecho y tras dialogar con los implicados, logró que el responsable aceptara pagar los gastos médicos de la lesionada, con lo que se evitó que el caso fuera turnado ante el agente del Ministerio Público.