Inicio»Policía»Motociclistas lesionados en diversos accidentes

Motociclistas lesionados en diversos accidentes

0
Compartidos
Google+

Al menos tres motociclistas, una de ellas mujer, resultaron lesionados durante la mañana y tarde de ayer en la colonia Bellavista, Fraccionamiento Laureles y el barrio San Román, al protagonizar accidentes con automovilistas.

Cada uno de los lesionados fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) en el sitio. Solamente a uno lo trasladaron a un sanatorio para la atención debida de sus heridas.

El primer percance ocurrió cerca de las 10:20 horas en el cruce de las calles 5 por 101 de la colonia Bellavista, donde presuntamente la conductora de una camioneta Mazda, blanco, con placas DJW-2509 del Estado, no hizo su alto obligatorio.

Se atravesó en el paso con preferencia de otra mujer que conducía una motoneta Itálika, de color azul, con placa LHN4A del Estado. La motociclista derrapó, se deslizó y se estrelló contra un poste.

Testigos la ayudaron a levantarse, pero se quejaba de dolor en la rodilla derecha. Los daños materiales fueron mínimos.

Más tarde, a las 11:10 horas en la calle Carretera Antigua a Chiná del Fraccionamiento Los Laureles, presuntamente el conductor de un Volkswagen, Vento, de color gris y con placas del Estado, le habría cerrado el paso a un motociclista al incorporarse sobre la Tulipanes.

El chofer de motocicleta Suzuki, Fz, negro con verde, placa O4CRZ4, se estrelló contra uno de los costados del automotor y resultó seriamente lesionado, por lo que fue canalizado a un sanatorio.

Finalmente, a las 12:50 horas ocurrió otro accidente, en el que el guiador de un Nissan Versa, blanco, con placas A-658-TNH del Estado de Quintana Roo, no hizo su alto obligatorio en el cruce de las calles Galeana por 18 de San Román.

Debido a ello derrapó el conductor de motocicleta Itálika, AT 110, negro con verde, por lo que resultó lesionado en su rodilla derecha.

En cada uno de los accidentes los involucrados llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros. Los daños materiales fueron estimados de regular cuantía.

Noticia anterior

Muere aplastado por su auto

Siguiente noticia

Roban en comercio de la Gobernadores