Inicio»Policía»Por líos sentimentales intenta quitarse la vida

Por líos sentimentales intenta quitarse la vida

0
Compartidos
Google+

Por problemas sentimentales, joven se colgó de una cuerda atada a su cuello para quitarse la vida al interior de su domicilio, lo que fue evitado por su expareja a la que minutos antes alertó que se mataría.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este domingo en el domicilio ubicado en la calle 22 por 19 y 23 de la colonia Guanal.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde la expareja del hombre explicó que horas antes habían discutido por problemas de celos.

Ella estaba en su vivienda cuando recibió un mensaje del sujeto advirtiendo que se quitaría la vida. Por fortuna logró llegar a tiempo para evitarlo y dar aviso a sus familiares, quienes cortaron la cuerda de la que pendía el joven, quien al caer se rompió la cabeza.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y tras valorarlo los trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

Luego de ser estabilizado rindió su declaración ante los elementos de la Policía Municipal y reconoció que intentó terminar con su existencia a causa de los celos.

Noticia anterior

Roban en comercio de la Gobernadores

Siguiente noticia

Falla en Internet afecta a cientos de estudiantes