Inicio»Policía»Roban en comercio de la Gobernadores

Roban en comercio de la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

A escasos 200 metros de cámaras de videovigilancia, ladrones irrumpieron en una tienda de motocicletas “TVS” de la avenida Gobernadores, de donde se llevaron dinero en efectivo, además de piezas y refacciones, por un monto de más de 18 mil pesos. No hubo personas aseguradas.

El propietario del negocio acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El atraco fue descubierto ayer cerca de las 8:30 horas, cuando empezó a llegar el personal a laborar al local ubicado en la avenida Gobernadores por calle Venezuela, de Santa Ana, aunque tenían reportes de la activación de la alarma desde las siete de la mañana.

Vieron forzados y abiertos el candado y la cerradura de la puerta principal. El o los ladrones se fueron directamente a la caja. De inmediato avisaron al número de emergencias del C-5.

Los ladrones se llevaron 18 mil pesos en efectivo, incluyendo un abono que tenían de los moto carros vendidos, que estaban en la caja registradora, además de diversas piezas y refacciones.

Noticia anterior

Motociclistas lesionados en diversos accidentes

Siguiente noticia

Asesinan a cinco el fin de semana en Sinaloa