Inicio»Policía»Carambola de 3 autos en la Maestros Campechanos

Carambola de 3 autos en la Maestros Campechanos

0
Compartidos
Google+

Carambola de tres vehículos se registró la tarde de ayer sobre la avenida Maestros Campechanos, donde estuvieron involucrados los conductores de un Mirage y camioneta Lobo, esta última que terminó estrellándose contra Cheyene debidamente aparcada.

Los daños materiales fueron estimados en casi 100 mil pesos; no hubo personas aseguradas. Los involucrados llegarían a acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

Cerca de las 13:50 horas, un hombre conducía el Mirage de color gris con placas DKA-7605 del Estado, sobre la avenida Maestros Campechanos con dirección al periférico Pablo García y Montilla.

Al llegar a la entrada de la Secretaría de Educación (Sedu), el automovilista decidió doblar en “U” en un retorno, y trató de ganarle el paso a la camioneta Lobo que era guiada a exceso de velocidad.

El conductor de la Ford Lobo Platinum rojo, placas JT-98037 de Jalisco, entraba del periférico, y al llegar al retorno no pudo evitar impactar en la esquina frontal derecha del Mirage, pese a que giró el volante; la Lobo salió proyectada por alcance contra la Chevrolet Cheyene blanco, placas MU-7887-R de Michoacán, debidamente aparcada.

El frente de la Lobo quedó destrozado, la Cheyene presentó daños en la defensa trasera, mientras el Mirage acabó atravesado en la avenida.

Tras el reporte, agentes de Vialidad abanderaron la zona, mientras propietarios de vehículos llegaban a arreglo mediante aseguradoras.

Noticia anterior

Acribillan a El Chepón

Siguiente noticia

Hallan presunta narcoavioneta