Inicio»Policía»Por su imprudencia colisiona con Cadillac

Por su imprudencia colisiona con Cadillac

5
Compartidos
Google+

Por su imprudencia, conductor de camioneta ocasionó daños de mayor cuantía a automóvil de lujo en calles de la colonia Electricistas, luego de cerrarle el paso para intentar ingresar al estacionamiento de una plaza.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando sobre la avenida malecón de La Caleta transitaba la Dodge, Ram blanca, placas de circulación CR-72-119 del Estado.

Iba entre las calles 26 y 53 de la colonia Electricistas y al intentar ingresar al estacionamiento de una mini plaza, hizo la maniobra desde el carril izquierdo obstaculizando el carril derecho donde se desplazaba el guiador del Cadillac negro, placas de circulación  DJU-35-58 del Estado, el cual se proyectó contra el costado lateral derecho de la Ram.

Por suerte no hubo personas lesionadas más que daños en las carrocerías y neumáticos que fueron estimados de mayor cuantía.

Los involucrados para evitar la presencia de elementos de Vialidad y Transporte Municipal decidieron activar los seguros de sus unidades para que el presunto responsable cubra el pago de las afectaciones.

Noticia anterior

Cae feminicida serial en Atizapán de Zaragoza

Siguiente noticia

Atendidas 296 personas por mordeduras de perros este año