Inicio»Policía»Balean a dos en vivienda

Balean a dos en vivienda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos sujetos quedaron tendidos entre charco de sangre afuera de su domicilio en la colonia Estrella, luego que motociclista llegara y les disparara al menos en seis ocasiones.

El atentado ocurrió durante la medianoche del martes cuando en la puerta de la vivienda ubicada sobre la calle 21 de Abril por 22 de Diciembre de la colonia Estrella, dos sujetos platicaban.

Vieron a motociclista estacionarse frente a ellos, que sin mediar palabra sacó una pistola entre sus ropas y les disparó en al menos seis ocasiones.

Los hombres cayeron al piso desangrándose, mientras vecinos corrían a auxiliarlos y llamaban a los números de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para estabilizarlos y de inmediato los trasladaron al Hospital General, ya que uno al parecer tenía una bala alojada en la cabeza y el otro en el brazo derecho.

Los heridos fueron llevados al nosocomio fuertemente custodiados por agentes de la Policía Municipal  y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes intentarían obtener declaraciones.

Asimismo, la vivienda fue acordonada para iniciar las pruebas periciales y determinar el número de disparos, ya que algunos vecinos afirmaron escuchar cuatro detonaciones, y otros, más de seis.

El atacante logró escapar sin ser identificado. Autoridades trabajan en el caso para determinar los motivos y deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Derriba turbonada postes de alumbrado y árboles

Siguiente noticia

Lo choca dos veces la misma camioneta