Inicio»Policía»Colisiona Versa a combi colectiva

Colisiona Versa a combi colectiva

0
Compartidos
Google+

Daños de menor cuantía fue el saldo de una colisión entre un automóvil y una camioneta de transporte colectivo en la colonia Volcanes; los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños mediante sus seguros para evitar problemas legales.

Este accidente se suscitó a las 11:00 horas de ayer en la avenida Belisario Domínguez por calle Pico de Orizaba; el guiador del Nissan, Versa blanco con placas DKB 3462 de Campeche, luego de estar estacionado intentó retomar la vialidad, pero al hacerlo sin precaución colisionó con la defensa delantera del costado derecho de la Nissan, Urvan, marcada con número económico 046 y placas 8553 BFB de Campeche, que transitaba con preferencia.

Tras la colisión las unidades quedaron obstaculizando uno de los carriles de tránsito por más de una hora, hasta la llegada de los agentes de seguros, quienes luego de un breve peritaje y evidencias fotográficas solicitaron que las unidades se orillaran para liberar la arteria.

Afortunadamente los involucrados llegaron a un acuerdo antes de la llegada de los agentes de Vialidad, porque cuando llegaron al percance ya no encontraron nada.

Noticia anterior

Es arrollado asaltante

Siguiente noticia

Denuncian por acoso laboral a funcionario