Inicio»Policía»Es arrollado asaltante

Es arrollado asaltante

0
Compartidos
Google+

Chofer de taxi arrolló a joven intencionalmente, tras percatarse que este había asaltado a un ancianito y cuatro personas que hacían deporte cerca de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de la colonia Revolución.

El hecho ocurrió a las 23:30 horas del martes, cuando el presunto delincuente, al parecer menor de edad, ingresó a un establecimiento de las calles 26 por 61, y con un arma blanca en mano despojó de sus pertenencias a un adulto mayor.

Posteriormente huyó del establecimiento, y cuadras más adelante justamente frente a la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, asaltó a cuatro personas que se encontraban en el lugar, a quienes después de despojarlos de sus pertenencias, aplicando su método, emprendió la huida, pero ya era seguido por los asaltados.

El chafirete al darse cuenta de la situación decidió colaborar con los afectados y “aventó” su unidad contra el joven, quien terminó en el pavimento con posibles fracturas en la pierna.

Luego de recibir unos cuantos golpes de los afectados arribó al sitio de los hechos la mamá del acusado para tratar de defenderlo a capa y espada, manifestando que su hijo no era ningún delincuente, lamentablemente había personas que lo señalaron directamente.

El presunto aprendiz de caco fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, escoltado por agentes de la Policía Municipal, en calidad de detenido, ya que saliendo sería presentado ante el Ministerio Público por el presunto delito de robo con violencia.

Noticia anterior

Mueren cuatro jóvenes tras impactar a tráiler

Siguiente noticia

Colisiona Versa a combi colectiva