Inicio»Policía»Lo choca dos veces la misma camioneta

Lo choca dos veces la misma camioneta

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado por segunda ocasión por la misma camioneta en el barrio de Santa Ana, luego que tras la primera colisión en cruce del Circuito Baluartes, el conductor de la Nissan blanca escapara y se iniciara la persecución. Afectaciones superaron los 10 mil pesos.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 17:00 horas, cuando el conductor de la unidad oficial Nissan Estaquitas blanca, placas CR-59-261 del Estado, transitaba sobre la calle Tabasco del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Al pasar el cruce del Circuito Baluartes, dio el primer impacto al guiador de la moto Itálika 180 rojo con negro y placa 57CSF9 del Estado y siguió su camino como si nada hubiera pasado.

Pese a los golpes, el guiador se montó en la moto y persiguió la camioneta por los alrededores del Centro Histórico, hasta desviarse hacia la avenida República y retornar a Santa Ana.

Tras pasar el cruce de la calle Costa Rica, el conductor de la camioneta Nissan atropelló por segunda ocasión al motorizado, por lo que la motocicleta quedó tirada entre un charco con agua, mientras a la Estaquitas se le quebró el vidrio de parabrisas al ser impactada por el casco del motorista.

El tránsito vehicular quedó bloqueado por una hora hasta que agentes de Vialidad intervinieron y pidieron estacionaran las unidades. Poco después involucrados lograrían acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Balean a dos en vivienda

Siguiente noticia

A otro lo embiste camioneta