Inicio»Policía»Asesinan a balazos a dos militares retirados

Asesinan a balazos a dos militares retirados

0
Compartidos
Google+

TIJUANA, BC.(El Universal).— Dos militares retirados fueron asesinados a balazos en Tijuana, ambos eran investigados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Información preliminar indica que las Fuerzas Armadas mantenían un seguimiento sobre los dos militares quienes presuntamente junto a otras autoridades, realizaban operaciones que ya eran investigadas.

El hallazgo de los cuerpos se registró el 18 de mayo pasado, alrededor de las 22:00 horas, cuando en una llamada al número de emergencias se alertó sobre los cuerpos de dos hombres lesionados por heridas producidas por arma de fuego, en la Calle Isla Coronado en la Colonia Costa Coronado de la Delegación de Playas de Tijuana.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) localizaron los dos cadáveres quienes fueron identificados como Marcial Mariche Pedro Damián de 46 años de edad y Rodolfo Armenta Torres de aproximadamente 60 años.

Mientras que Pedro Damián contaba con una lesión en el torax, Armenta Torres fue encontrado con una herida en la cabeza, a un costado de una camioneta Chevrolet “Tahoe” dorada. Ambos contaban con credenciales que los identificaban como militares en retiro.

También fueron halladas una pistola de color negro, gris y cachas de madera. En el área se registraron 6 casquillos calibre 380 y 3 casquillos calibre 45. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

Noticia anterior

Lesionado al derrapar su motocicleta

Siguiente noticia

Graves tras accidente