Inicio»Policía»Camioneta del Smapac atropella a motociclista

Camioneta del Smapac atropella a motociclista

0
Compartidos
Google+

Con cortadas y golpes resultó motorista atropellado por camioneta del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), cuyo conductor le invadió el carril de circulación al dar vuelta en intersección de vialidades de la colonia Leovigildo Gómez. Daños fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió al mediodía de ayer, cuando el guiador de la Itálika 200 negro con rojo, sin placa, transitaba sobre la calle Batallón, de la colonia Ampliacion Jardines hacia la Ampliación de la Leovigildo Gómez.

Al dar vuelta hacia la calle Sinaí, el motorista fue embestido de frente por la camioneta Ford Courier blanca con azul y placas CR-58-866 de la entidad, que habría invadido el carril de circulación en sentido contrario, pese a llevar a varios trabajadores de la dependencia a bordo.

A la moto 200 se le quebró el guardalodo delantero, faros de la izquierda y se le abolló el tanque de gasolina, mientras que su tripulante sufrió cortadas y golpes en el brazo derecho. A la Courier se le desajustó la defensa y se le quebraron los faros de la izquierda. Involucrados lograron acuerdo.

Noticia anterior

Ebrio vuelca Fiesta en la Morelos; huyó

Siguiente noticia

Destroza su automóvil al chocar contra torton