Inicio»Policía»Destroza su automóvil al chocar contra torton

Destroza su automóvil al chocar contra torton

0
Compartidos
Google+

Conductor destrozó el frente de su vehículo al impactarse por alcance contra camión de carga sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las colonias Esperanza y Revolución. Las pérdidas materiales ascienden a más de 20 mil pesos.

El percance sucedió a las 18:00 horas del miércoles pasado, cuando el conductor del Nissan, Tsuru gris, placas de circulación DJS-45-17 del Estado, transitaba sobre dicha arteria, en dirección de la avenida Gobernadores hacia la carretera antigua a Mérida.

Luego de pasar la Clínica del IMSS al no mantener su distancia reglamentaria se estampó en la parte trasera del Freightliner blanco, placas de circulación CR-68-736 del Estado, cuyo chofer iba a velocidad moderada.

No hubo lesionados y el coche quedó con la parrilla y los faros rotos, además de abolladuras en salpicadera y capirote; el camión terminó con la defensa trasera averiada.

Elementos de la Dirección de Vialidad luego de verificar el hecho ordenó mover las unidades para liberar el paso, en tanto que los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños para evitar que los turnaran al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Camioneta del Smapac atropella a motociclista

Siguiente noticia

Lesionado al derrapar su motocicleta