Tribuna Campeche

Diario Independiente

Embiste a repartidor

Da click para más información

Policontundido acabó repartidor de conocida empresa de carnes tras estrellarse en moto contra camioneta, cuyo conductor le cerró el paso al dar vuelta prohibida en “U” sobre el camellón de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las unidades habitacionales Fracciorama 2000 y Fovissste Belén. Daños superaron los 20 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 10:30 horas de ayer, cuando el trabajador a bordo de la Honda 150 rojo con negro y placas 16CTM del Estado, transitaba sobre la vialidad de la Colosio, en dirección de la avenida Central hacia la colonia Tomás Aznar.

Antes del cruce de la avenida Tormenta, el conductor de la camioneta Honda HRV gris, placas YXG-655-V de Yucatán, le cerró el paso al motociclista al intentar retornar, por lo que lo colisionó.

Tras el fuerte impacto, el repartidor acabó tendido en el pavimento con lesiones en cuello y demás partes del cuerpo, junto a la moto 150 que resultó con tallones en los costados y varias piezas dañadas. A la unidad motriz HRV se le abolló una de las puertas de la izquierda y estribo, cerca de la cajuela.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y agentes de Vialidad auxiliaron al lesionado, quien poco después fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no fue llevado al hospital.

Al final oficiales de Vialidad ordenaron estacionaran la motocicleta y camioneta, ambos de la marca Honda, para que los involucrados lograran acuerdo de pago de afectaciones.