Inicio»Policía»Graves tras accidente

Graves tras accidente

0
Compartidos
Google+

Pareja de motociclista fue trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” por lesiones de gravedad después de ser arrollada por el conductor de un automóvil en el cruce de Plaza Real.

El accidente sucedió  a las 14:00 horas de ayer en las avenidas Periférica por Concordia de la colonia Petrolera. A mitad de la vialidad quedaron los jóvenes gravemente heridos.

Según testigos, la conductora del vehículo Honda rojo con placas DJW 7882  de Campeche circulaba a exceso de velocidad, además que al llegar al cruce de la Periférica Norte pasó el semáforo en rojo, lo que ocasionó que arrollara a los motociclistas, que se desplazaban en una Itálika blanca sin placa.

Por el fuerte impacto fueron proyectados varios metros, hasta caer en el asfalto con lesiones graves.

La joven presentó fuertes golpes en el rostro, mientras que su acompañante tuvo heridas lacerantes en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, mientras que la motocicleta fue retirada en una camioneta para evitar que fuera llevada al corralón municipal.

El vehículo agresor fue detenido por los agentes, mientras que el conductor sería presentado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, por las lesiones de las dos personas.

Noticia anterior

Asesinan a balazos a dos militares retirados

Siguiente noticia

Lesiona auto a anciana y huye