Inicio»Policía»Impactan motociclistas contra auto en Bivalvo

Impactan motociclistas contra auto en Bivalvo

0
Compartidos
Google+

Un hombre y una mujer resultaron severamente lesionados luego de colisionar su motocicleta contra un automóvil en calles del colonia Bivalvo. Los afectados fueron trasladados al Hospital General.

El hecho sucedió a las 14:40 horas de ayer en el cruce de la avenida Nardos por avenida Del Mar, en la mencionada colonia.

Por la posición de los vehículos todo indicaba que el conductor del automóvil Nissan Versa, color café, con placas DJU-70-88 del Estados se desplazaba sobre la avenida Del Mar hacia la avenida Nardos.

Pero al intentar doblar a la izquierda para reincorporarse a dicha vialidad, cerró el paso a una pareja de motociclistas que se desplazaba en una unidad Itálika, con placa LDT1X del Estado, en contra flujo a la avenida Del Mar.

Tras el encontronazo frontal los guiadores de la motocicleta se proyectaron varios metros, hasta quedar en el pavimento con múltiples fracturas en el cuerpo.

Personal de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos Tácticos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio del percance para valorar y trasladar a los lesionados.

El conductor del Versa fue puesto a disposición del Ministerio Público. El vehículo y la motocicleta fueron remolcados al corralón municipal, ya que el caso se turnó ante el agente del Ministerio Público, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Hallan dos cuerpos más en casa de feminicida

Siguiente noticia

Minimiza Layda denuncia por “lavado de dinero”